inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento

Vendaje de gasa es un tipo de producto médico de uso común en medicina clínica
Apr 28, 2018

El vendaje de gasa es un tipo de producto médico comúnmente utilizado en medicina clínica. A menudo se usa para envolver la herida o el área afectada y es necesaria para la operación quirúrgica. El tipo más simple es un solo cobertizo, hecho de gasa o algodón, adecuado para las extremidades, la cola, la cabeza, el pecho y el abdomen. Los vendajes son varios tipos de vendajes hechos de partes y formas. Los materiales son paños de algodón de doble capa, y se pueden intercalar algodones de diferentes espesores entre ellos, y hay bandas de tela alrededor de ellos para anudarlos y fijarlos, como vendajes para los ojos, vendajes para la cintura y frentes. Vendajes en el pecho, vendajes abdominales, etc. Se usan vendajes especiales para la fijación de extremidades y articulaciones. Después de una lesión en el cuerpo humano, la mayoría de las personas verá el vendaje de gasa vendaje, principalmente debido a gasa vendaje tiene una buena transpirabilidad, y la producción de materiales blandos, más adecuado para su uso en apósitos fijos, hemostasia presurizada, extremidades colgantes y juntas fijas en.

La función principal

1. Protege la herida. El vendaje de gasa tiene buena permeabilidad al aire. Una vez que se termina el vendaje de la herida, se usa el vendaje de gasa para fijar el vendaje de modo que se pueda evitar la infección de la herida y el sangrado secundario de la herida.

2. Efecto fijo. Los vendajes de gasa pueden fijar apósitos en las heridas, controlar el sangrado, reparar y soportar lesiones y reducir la hinchazón, y reparar y proteger los materiales para cirugía o lesiones. Cuando un vendaje de gasa es utilizado por un paciente con una fractura, la fractura y la dislocación de la articulación se restringen y los huesos se curan rápidamente.

3. Alivia el dolor. Después de usar un vendaje de gasa, puede comprimir la herida para detener el sangrado. Hasta cierto punto, aumenta la comodidad del paciente y alivia el dolor del paciente.

Instrucciones

Primero, venda de gasa envuelta en vendajes antes de:

1. Explique a los heridos qué se hará y continúe confortándolo.

2. Deje que los heridos se sienten o se acuesten cómodamente.

3. Sostenga el área herida (puede ser sostenida por la persona herida o la persona que ayudó)

4. En la medida de lo posible frente a los heridos, envuelva el vendaje del lado herido de la persona herida.

En segundo lugar, vendaje de gasa envuelto en vendas:

1. Si la persona lesionada está acostada, debe pasar debajo de las depresiones naturales, como rodillas, rodillas, cintura y cuello, al envolver el vendaje. Tire suavemente de la venda hacia adelante y hacia atrás para ajustar la posición. Envuelva el cuello y la parte superior del torso y use la depresión del cuello para bajarlo a la posición correcta en el torso.

2. Cuando el vendaje está envuelto, el grado de tensión debe basarse en el principio de detener el sangrado y arreglar el vendaje, pero no tan apretado como para evitar la circulación de la sangre en el extremo de la extremidad.

3. Si las extremidades están envueltas, los dedos de las manos y los pies deben estar expuestos tanto como sea posible para controlar la circulación sanguínea.

4. Asegúrese de que el nudo no lastime a los heridos. Use un nudo plano para insertar el extremo del vendaje debajo del nudo y no lo ate donde el hueso sobresalga.

5. Verifique regularmente la circulación sanguínea de las extremidades inferiores y libérelas si es necesario.

En tercer lugar, cuando se usa una venda para arreglar la extremidad lesionada:

1. Agregue almohadones entre las extremidades lesionadas y el cuerpo, o entre los dos pies (especialmente las articulaciones). Use una toalla, algodón o ropa doblada como cojín. Luego se agregan vendas para evitar la dislocación de los huesos rotos.

2. Envuelva el espacio alrededor de la extremidad y trate de evitar vendajes en la herida.

3. Los nudos del vendaje deben colocarse en frente del lado no lesionado, donde sea que haya una protuberancia ósea debe evitarse. Si la persona herida sufre una lesión en ambos lados del cuerpo, el nudo debe golpear el centro del cuerpo. Esta es la menor posibilidad de causar más lesiones.

Hay muchas formas de usarlo. Si no le presta atención y atención, es fácil cometer errores. Por lo tanto, durante la operación, el médico y el lesionado deben cooperar entre sí para lograr una buena fijación y tratamiento.

Solo al comprender la función de la venda de gasa y comprender el método de operación correcto puede desempeñar completamente el papel de vendaje de gasa.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261