inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento

Vendaje de gasa médica para detener la hemorragia
Apr 28, 2018

A menudo encontramos golpes durante el ejercicio y usualmente causan sangrado. Para algunas hemorragias externas, generalmente usamos vendas de gasa para lograr la hemostasia, y el sangrado se puede dividir en sangrado subcutáneo, hemorragia externa y hemorragia interna. La mayoría de los niños y adolescentes han sufrido hemorragias externas y hemorragias subcutáneas.

Antes de detener el sangrado, primero identifique si se trata de una hemorragia arterial o venosa y prepare una venda de gasa para su uso. La hemorragia arterial se caracteriza por el hecho de que la sangre se expulsa desde el extremo del vaso sanguíneo cerca del corazón. La sangre es de color rojo brillante, y la presión del chorro es fuerte y débil con el latido del corazón. La hemorragia venosa se caracteriza por la recurrencia gradual de la sangre de las venas. La sangre es oscura y limosa y a menudo fluye continuamente desde el extremo distal de la herida. Además, hay sangrado capilar, sangre roja, sin puntos de sangrado y sangre que se filtra desde la herida. Cuando la pérdida de sangre alcance el 20%, habrá síntomas clínicos obvios, vendaje de gasa, como caída de la presión arterial, shock, etc. Cuando la pérdida de sangre alcanza más del 30%, existe peligro de muerte.

A veces, dos o tres hemorragias a menudo existen al mismo tiempo. Después de la identificación, si se determina que es una hemorragia venosa, se deben tomar los siguientes métodos de hemostasia:

Cuando ocurre hemorragia venosa o hemorragia capilar en las extremidades, si no hay mucho sangrado, la extremidad sangrante puede elevarse y permanecer por más de diez minutos, y luego se puede vendar después de que se detiene el flujo sanguíneo. Vendaje de gasa Cuando se vista, se pueden usar vendajes de gasa para comprimir y detener el sangrado.

También es muy importante para nosotros dominar estos métodos para detener el sangrado en nuestras vidas. Lo más importante a lo que generalmente debemos prestarle atención es cómo usarlo. También tenemos presentaciones relacionadas antes de usarlo. vendaje de gasa Queremos aprender mucho conocimiento útil. Por favor continúe prestando atención a nuestro sitio web. Información.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261