Inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento

Los vendajes médicos de gasa se utilizan principalmente para vendaje de heridas para prevenir la infección de la herida
Apr 28, 2018

Los vendajes médicos de gasa se usan principalmente para vendar heridas para prevenir la infección de la herida. Cirugía, ortopedia, venas varicosas de las extremidades inferiores, prevención de la circulación sanguínea como resultado de la hinchazón de las extremidades y vendaje de enfermedades inflamatorias después de la eliminación del yeso de las extremidades. A continuación se presenta el uso de vendas de gasa que incluyen principalmente.

1. Ponga mangas o vueltas de algodón en el área del vendaje como una almohadilla, y coloque más mangas de algodón o vueltas cuando necesite aumentar la presión o adelgazar más huesos.

2. Use guantes protectores.

3, antes de su uso, abra el paquete, el vendaje de polímero (síntesis ortopédica) colocado a temperatura ambiente (68-77 ° F, 20-25 ° C) agua 1-2 segundos, apriete suavemente el vendaje para eliminar el exceso de agua. {La velocidad de curado del vendaje de polímero (ortopédico) es proporcional al tiempo de remojo del vendaje y la temperatura del agua de remojo: si necesita una operación prolongada, utilícela directamente sin inmersión.

4, de acuerdo con la necesidad de enrollamiento en espiral. Vendaje de gasa Cada lazo se superpone 1/2 o 1/3 del ancho del vendaje, apretadamente pero no demasiado, y la forma se completa en este momento. El vendaje de polímero (síntesis ortopédica) debe ser estático durante los últimos 30 segundos (es decir, para garantizar la superficie de modelado). (La posición es fija); 3-4 capas son suficientes para piezas sin cojinetes. Las partes que soportan peso se pueden envolver con 4-5 capas de vendas de polímero (ortopédicas). Al envolver, los vendajes se suavizan para que queden lisos, gasa vendaje para que cada capa sea mejor Con un buen soporte y adhesión, se pueden usar guantes para suavizar los vendajes para lograr mejores resultados.

5, tiempo de moldeado del curado del vendaje del polímero (síntesis ortopédica) de aproximadamente 3-5 minutos (dependiendo del tiempo de inmersión del vendaje y la temperatura de inmersión). Después de 20 minutos, puede sentir apoyo.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261