inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento

¿Cuáles son los métodos de vendaje para los vendajes médicos con gasas?
Apr 28, 2018

Los vendajes médicos de gasa son suministros médicos comunes. Los vendajes médicos de gasa generalmente están hechos de algodón y gasa usando técnicas especiales. Son adecuados para todas las partes del cuerpo, como la cabeza, el abdomen, el pecho y las extremidades y las colas. Al mismo tiempo, la almohadilla de gasa médica también puede tener una variedad de formas de vendaje y métodos de vendaje dependiendo del sitio y el sitio de la lesión y el dolor. Los métodos comunes de vendaje son los siguientes:

Vendaje de gasa médica

El primero es el método de vendaje de anillo: este es el método de vendaje de vendaje de gasa más básico y más comúnmente utilizado. En general, el vendaje de pequeñas heridas después de la limpieza se realiza de esta manera. También se aplica al cuello, la cabeza, las piernas y el tórax y el abdomen. El método es: el primer círculo alrededor de la ligera forma oblicua, el segundo círculo, el tercer círculo para hacer el anillo, y el primer círculo de una esquina de la presión diagonal en el anillo, por lo que más seguro y más fijo. Finalmente, la cola se fija con una pasta adhesiva, o la cola se corta en dos nudos.

Seguido por el método de vendaje en serpentina: utilizado en la fijación de la férula. El método es el siguiente: Primero, el método del anillo de vendaje se enrolla y se fija varias veces, y luego se envuelve el vendaje o se envuelve diagonalmente alrededor del ancho del vendaje.

El último es el método de vendaje en espiral: este tipo de vendaje de gasa médica se utiliza para un lugar donde el grosor es casi el mismo, como el brazo. El método de vendaje consiste en utilizar un método de vendaje circular para envolver primero, y luego seguir cada círculo uno por uno o dos tercios del camino hacia adelante para vendajes para formar una espiral.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261