Inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento

Qué tener en cuenta al elegir una compresa médica de gasa
Apr 28, 2018

¿A qué debería prestarle atención al comprar una compresa de gasa médica? Los siguientes fabricantes de vendas de gasa para que todos puedan hablar:

Con productos médicos cada vez más estandarizados y que requieren mayores especificaciones, no importa a qué el producto necesite prestar más atención cuando se trata de una compra urgente, aquí hay algo que debe tenerse en cuenta al elegir una compresa de gasa médica. Los principales puntos de análisis.

1. Al elegir una compresa de gasa médica, debemos tomar un lugar formal o comprarlo a bajo precio para evitar comprar productos antihigiénicos que pueden afectar la cicatrización de la herida del paciente o aumentar la gravedad de los heridos.

2. Al comprar, puede saber si el producto ha sido blanqueado o contiene impurezas en el producto al observar el color del producto y la forma general del producto.

3, la compresa de gasa también se puede tocar para sentir que el uso del material de sus productos cumple con los estándares que utiliza, solo con productos de buena transpirabilidad será mejor para los pacientes;

4. Cuando se usa, la compresa de gasa debe usarse bajo la condición de mantenerla seca. Si el contenido de humedad de la compresa de gasa producirá una gran cantidad de proliferación bacteriana, afectará el efecto.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261