inicio > Noticias > Contenido

Categoría de noticias

Boletín empresarial

Bolas de algodón, como suministros médicos en el hogar, son esenciales en el hogar
Apr 28, 2018

Las bolas de algodón, como suministros médicos para el hogar, son esenciales en el hogar. Entonces, ¿cómo usar una bola de algodón? Cuando use bolitas de algodón, preste atención a la higiene y prevenga la contaminación secundaria.

Cuando use una bola de algodón, use unas pinzas para agarrar la bola de algodón y ponerla en alcohol. Después de que esté mojado, quítelo y limpie el área deseada. Tenga en cuenta que todo el proceso no debe entrar en contacto con bolas de algodón y alcohol a mano, ya que esto puede causar fácilmente infecciones bacterianas.

El alcohol es muy volátil y debe mantenerse en un recipiente bastante apretado si desea mantener la consistencia del tampón de alcohol. En la vida cotidiana, se pueden comprar envases portátiles e individuales, no solo en términos de transporte, sino también mejor conservados. Comúnmente disponibles en el mercado se dividen en dos tipos de envases: pinzas externas y pinzas internas. Las pinzas internas se colocan dentro del paquete de bolas de algodón con alcohol, lo que evita eficazmente la contaminación secundaria durante el uso.

Almacene en una sala limpia con no más de 80% de humedad relativa y gases fríos, secos, ventilados y no corrosivos. El transporte debe estar protegido de la humedad, la luz y las fuentes de calor.

La bola de algodón es un apósito médico que se fabrica utilizando un algodón para formar una masa. Cuando la bola de algodón se frota con alcohol para limpiar la piel, tendrá el efecto de la desinfección. Las bolas de algodón absorbentes deben sumergirse en la superficie del líquido en 10 segundos. Las bolas de algodón suministradas asépticamente deben ser estériles después de esterilizarse con óxido de etileno. Después de esterilizar el óxido de etileno, los residuos de óxido de etileno se almacenan durante 15 días. La cantidad no debe exceder 10ug / g.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261