inicio > Noticias > Contenido

Categoría de noticias

Boletín empresarial

Gasa vendaje vistiendo técnica
Apr 28, 2018

Gasa vendaje técnica de vendaje

1, la posición lesionada debería ser apropiada.

2. La extremidad afectada se apoya en la posición adaptada para que el paciente pueda mantener la extremidad cómoda y reducir el dolor del paciente durante el proceso de vendaje.

3, el vendaje de las extremidades debe estar en posición funcional.

4. Los empaquetadores generalmente se paran enfrente del paciente para observar la expresión facial del paciente.

5, generalmente debe ser de adentro hacia afuera, y de la parte distal al torso. Al comienzo del vendaje, se requieren dos vendajes de anillo para arreglar el vendaje.

6, para agarrar la venda al vestirse, para evitar caídas. El rollo de vendaje se debe unir de forma plana al área de vendaje.

7. La presión semanal debe ser uniforme cuando se vista y no demasiado ligera para que no se caiga. No debe ser demasiado apretado para evitar disturbios circulatorios.

8, además de hemorragia aguda, trauma abierto o pacientes con fracturas, el vendaje debe estar limpio y seco antes que el local.

9, anillos, pulseras de oro y reloj collares se eliminan antes de vendaje.

Tipo de vendaje de gasa

Tejido liso 100% algodón, vendaje elástico arruga, vendaje elástico lucent amoníaco, vendaje elástico PBT y vendaje de gasa de algodón, vendaje de yeso viscosa.

Vendaje de gasa de voluta

También conocido como cinta simple, hay tres tipos de algodón, gasa y cinta elástica, de acuerdo con las diferentes partes de la cinta, tienen los siguientes nombres:

(1) Taping (2) Tail (3) Strip (parte del carrete) (4) Superficie interna (un lado del rollo) (5) Exterior (en el otro lado del rollo) (6) Parte superior (7) Inferior carrete lateral (8)

Vendaje de gasa doble

Hay dos cabezales con el mismo ancho y método de aplicación que la banda del carrete.

Tres vendas de gasa

(1) Toalla triangular: hecha de tela de algodón natural, es decir, cuatro lados de la misma longitud de aproximadamente 1 metro de tela de algodón cortados en diagonal para formar dos grandes toallas triangulares, como la hecha del triángulo de arriba hacia abajo del corte de la línea central, se puede dividir en dos triángulos pequeños, de acuerdo con sus diferentes partes, tienen los siguientes nombres: vértice, abajo y dos puntos izquierdos y derechos, la mayoría de su uso como elemento disuasorio, colgando de la mano y el antebrazo. (2) Cinta en forma de T: se usa para arreglar el apósito perineal y aumentar el escroto.

Vendaje de gasa

Comúnmente utilizados son los siguientes: (1) Cuatro diademas: hechas de algodón rectangular o gasa cortada en ambos extremos; (2) correas para el pecho: apósitos utilizados para arreglar el cofre o aumentar la presión; (3) abdomen: para arreglar el vendaje abdominal.

Vendaje elástico autoadhesivo

Descripción: vendaje elástico autoadhesivo hecho de algodón puro o material compuesto de caucho natural elástico no tejido hecho por el eje de rotación, corte y hecho para la fijación clínica externa y vestirse, también se puede utilizar para proteger la muñeca en los deportes, utilizado cuando esperando articulaciones.

Vendaje de gasa protector deportivo

Principalmente para la protección de los deportes, vestimenta médica, fijación médica y otros diferentes ámbitos de uso, el uso de pegamento médico importado, para que la fijación no sea fácil de caer, hay una gran elasticidad y escalabilidad.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261