Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de noticias

Boletín empresarial

Las bolas de algodón yodóforo tienen una amplia gama de efectos bactericidas y pueden matar bacterias
Apr 28, 2018

Las bolas de algodón Iodophor tienen una amplia gama de efectos bactericidas y pueden matar bacterias, hongos y algunos virus. No solo se puede usar para la desinfección de la piel y las membranas mucosas, sino que también se puede usar para resolver quemaduras en la piel, vaginitis fúngica, infecciones fúngicas, etc. Además, las bolas de algodón yodóforo también se pueden utilizar como manos preoperatorias y otras manos desinfectantes de la piel, cirugía vaginal antes de la desinfección, desinfección del equipo, etc. Las bolas de algodón Iodophor son convenientes, simples y seguras de usar.

Al limpiar la herida con bolas de algodón yodóforo, el cuerpo extraño debe retirarse cuidadosa y cuidadosamente; la bola de algodón yodóforo es un artículo de una sola vez que solo puede usarse una vez y no puede reutilizarse; para la apertura de la bola de algodón yodóforo, debe usarse inmediatamente, para evitar la disminución del efecto curativo. Para la apertura de la bola de algodón yodóforo, que se sellará en un lugar fresco, limpio y seco, y lejos del fuego, la ventilación; las personas que tienen alergia a las bolas de algodón yodóforo, no las use después; los niños deben estar bajo la guía de los padres Use una pelota de algodón yodóforo.

Las bolas de algodón yodóforo generalmente se pueden usar para desinfectar heridas. Los yodóforos tienen un efecto bactericida de amplio espectro que mata bacterias, hongos, protozoos y algunos virus. En uso médico como desinfectante, puede usarse para desinfectar la piel y las membranas mucosas. También puede tratar escaldaduras, tratar la vaginitis por tricomoniasis, vaginitis fúngica y dermatomiositis. También se puede utilizar para esterilizar las manos antes de la cirugía y otras pieles, esterilizar varias pieles del sitio de inyección, esterilizar instrumentos y esterilizar antes de la cirugía vaginal. Orientación: La concentración común de yodóforos médicos es del 1%, ya que el tratamiento de desinfección de la piel se puede frotar directamente; diluido dos veces se puede utilizar para la fístula de estomatitis; 2% de yodóforo para la mano quirúrgica y otras partes de la piel Desinfección; 0.5% yodoforo para el tratamiento de vaginitis. Los yodóforos son medicamentos externos y están prohibidos de la administración oral.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261