Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de noticias

Boletín empresarial

Precauciones al usar bolas de algodón
Apr 28, 2018

1, la refrigeración física al usar bolas de algodón debe prestar atención

La forma más sencilla, efectiva y segura de reducir la temperatura de un niño con fiebre alta es utilizar un método de enfriamiento físico con un baño de esponja con alcohol al 25% -50%. Después de remojar con una bolita de algodón, limpie el cuello, las extremidades, la espalda, las manos y los pies del niño. En particular, es importante limpiar las partes ricas en sangre, como las axilas, los codos, las axilas y la ingle. Tenga en cuenta que las toallitas con alcohol no se deben usar para las erupciones como el sarampión. En el proceso de usar bolas de algodón con alcohol, evite la contaminación secundaria del cuerpo, como pinzas, bolas de algodón y toallas.

2, la concentración de alcohol es correcta

Después de las pruebas repetidas, las personas saben que la concentración del 75% del alcohol tiene el poder bactericida más fuerte, por lo que el alcohol de uso médico generalmente se compone de 75% de alcohol puro y 25% de agua. La concentración de alcohol es muy importante. Si es demasiado alto o demasiado bajo, debilitará o incluso perderá la efectividad de la desinfección. Por lo tanto, se deben tomar medidas para mantener constante la concentración. El alcohol es volátil y causa una caída en la concentración, por lo que debe almacenarse en un recipiente bastante sellado. Este es a menudo el caso: las bolas de algodón en el contenedor están todas secas, y solo algunas de las bolas de algodón están todavía húmedas. Algunas personas suponen que la parte húmeda es alcohol. De hecho, esto es casi todo agua, por lo que ya no se puede usar para la desinfección.

3, no abusar de las bolas de algodón con alcohol

En la vida cotidiana, no use demasiados hisopos de alcohol. El alcohol se usa principalmente para bacterias en general, y tiene ciertas limitaciones en el efecto de uso y el tiempo de acción, por lo que no exagere ciegamente el efecto de la esterilización con alcohol. Por ejemplo, para la limpieza de juguetes, asegúrese de usar desinfectante que contenga cloro. Simplemente limpie con un hisopo con alcohol para lograr ningún efecto; para la limpieza de platos, la ebullición a alta temperatura es más efectiva.

4, coloque las condiciones de conservación deben prestar atención

No apliques bolitas de algodón cuando estén selladas y guardadas en un lugar seco y fresco, fuera del alcance del bebé, para evitar que el bebé tome bolas de algodón para comer.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gasa vendaje vistiendo técnica

Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261