Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de noticias

Boletín empresarial

¿Cuál es el papel de la bola de algodón médica
Apr 28, 2018

La bola de algodón médica está hecha de algodón absorbente médico. Es una fibra blanca blanda y elástica blanca. No tiene manchas, manchas y materia extraña. Es inodoro e insípido. Se divide en bolas de algodón médicas asépticas y bolas de algodón médico no estériles. La bola de algodón médica generalmente está en contacto directo con la herida del paciente y es el principal material sanitario utilizado por la industria médica para el vendaje, protección y limpieza de los pacientes. No es tóxico, no irrita, tiene buena absorción de agua y es fácil de usar.

La bola de algodón médica tiene requisitos relativamente altos para el proceso de esterilización. Además, para la selección de materias primas de lana de algodón para hacer bolas de algodón, se deben seleccionar materias primas que cumplan con los requisitos de las normas nacionales y estándares de la industria.

Bolas de algodón médico, bolas de algodón esterilizadas con alcohol médico, bolas de algodón esterilizadas con yodóforo médico, etc., están hechas de algodón absorbente médico sumergido en una cierta concentración de desinfectantes, y se utilizan principalmente en la esterilización de la piel y las membranas mucosas en adultos y niños más de 2 años de edad.


Teléfono móvil
Mensaje en línea
ENVIAR>
Información de contacto
Agregue: 5F, Zhongjiang International Plaza BuildingNo.4 A la ciudad de Nantong, China
TELÉFONO: + 86-513-89076198
FAX: + 86-513-89076198
CORREO ELECTRÓNICO:General@McKnight-Medical.com
WHATSAPP: +8618762848261